Texto por Aramara Corona
Como cada temporada, Stradivarius trajo para nosotros, en colaboración con Sephora, Benefit México y Chandon un evento especial donde se presentó la nueva colección la cual irradia una vibrante esencia de verano en un espacio colorido y brillante con productos de belleza y un efecto que te transportaba a unas vacaciones increíbles.
Como parte de la bienvenida, nos recibieron con una refrescante y deliciosa copa de Chandon Garden Spritz y nos guiaron al showroom que estaba adaptado de tal manera que nos transportó a la playa con su escenario veraniego y con un spot perfecto para fotografías.
La colección presentada estaba conformada por prendas vaporosas y frescas ideales para esta temporada, en colores claros y neutros, así como también calzado y accesorios que complementaban de manera perfecta todas las prendas. De igual manera, no podían faltar los bikinis con sus colores vibrantes y llamativos que cautivaron a todos los presentes. Y como parte de la colaboración, estaba presente una estación de Benefit donde las personas podían realizar un maquillaje ligero para retoques en sus fotografías, así como disfrutar de un estilo de maquillaje especialmente diseñado para el verano.
Toda esta experiencia cautivadora nos transportó completamente a un lugar con clima cálido, sol, arena y mar, al mismo tiempo que conocíamos las prendas ideales para dicho escenario y futuros destinos turísticos de nuestras vacaciones, no se pierdan esta increíble colección ya disponible en tiendas y en su página web.