Texto por Aramara Corona
Dior celebra el verano en California con la pop-boutique Dioriviera en el icónico Hotel Beverly Hills. Con una vista deslumbrante a la piscina, Dioriviera destaca la impresionante exhibición de Toile de Jouy, una colección adornada con soles, árboles y leones majestuosos, creados a partir de delicadas conchas marinas, transportando a los visitantes a un resort costero paradisíaco, envueltos en la suave brisa veraniega.
El interior del hotel ha sido transformado para reflejar esta estética, con paredes elegantes cubiertas de papel tapiz de rafia, elementos de bambú y muebles diseñados para mejorar la experiencia de los huéspedes. La decoración de la piscina principal se ha revitalizado con el nuevo y sofisticado estampado Toile de Jouy Soleil. Este estampado incluye tumbonas, sombrillas y cortinas en el distintivo y encantador color rosa coral, un tono emblemático que captura la esencia del lujo y el glamour del Hotel Beverly Hills.
Cada detalle de esta exhibición ha sido meticulosamente seleccionado para ofrecer una experiencia sensorial única y memorable, invitando a los huéspedes a sumergirse en un ambiente de serenidad y elegancia. Desde los exuberantes paisajes hasta la sofisticación de los interiores, Dioriviera no solo embellece el entorno, sino que también redefine el lujo y la comodidad en este icónico hotel de cinco estrellas. Para esta temporada, la firma francesa también ofrece un catálogo de siete tratamientos especialmente seleccionados y diseñados para que la piel y los sentidos florezcan en pleno verano.