Imágenes cortesía de la marca
Texto: Gerardo Sierra
Tener un celular que lo tenga todo se ha vuelto casi una necesidad aparente, más incluso que un lujo. En nuestros celulares tenemos todas las herramientas de comunciación necesarias para trabajar, ya sea como freelancer, creadorxs de contenido, Godín, empresario, etc. ya no se trata solamente de un aparato que nos comunique y nos entretenga de vez en cuando. Hoy tenemos la idea de que todos los celulares «buenos» son caros y tienen un tiempo de vida menor a tres años como buenos y siempre la justificación es «por futuras actualizaciones». Esto es algo que tiene la mayoría de los celulares de gama alta, peros de gama media tienen sus puntos que a veces dejamos a un lado por ser «media». Este celular te cambiará la forma de pensar sobre este segmento del mercado de la tecnología móvil.
Realme C55 es el primer dispositivo de la serie C que cuenta con actualizaciones estratégicas en cuanto a la cámara, almacenamiento, carga y diseño. Estas características lo posicionarán a nivel global como un campeón en su segmento ya que ofrece experiencia de usuario de primer nivel.
El diseño del color principal de este celular está inspirado en los colores del amanecer, tiene una pantalla completa de 6,72 in con resolución FHD+ y una frecuencia de refresco de 90 Hz, así como un chipset Helio G88 para un mejor desempeño. También viene con un sensor rápido de huellas dactilares lateral, NFC multifuncional con 360° deslizamiento libre.
- Cámara de 64MP + AI
Con sensor insignia, tiene tecnología de imagen ProLight. También cuenta con cámara frontal con un lente de 8MP + 2MP de otro lente blanco y negro para asegurar una buena y muy decente selfie para cualquier momento - Almacenamiento como ninguno antes de gama media
Cuenta con el mayor almacenamiento del segmento, con hasta 16GB de RAM dinámica y 256GB de ROM, y una tecnología avanzada de expansión de memoria DRE que permitirá una experiencia más fluida en la navegación entre las aplicaciones.
- Mini cápsula de Android
Conocida por «no estorbar» con la experiencia de usuario, tiene todo para notificaciones amigables y mucho más directas al usuario. - Batería de 5000 mAh con carga rápida
Cuenta con la carga SUPERVOOC de 33W más rápida del segmento, que puede cargar al 100% en sólo 63 minutos.