Texto por Aramara Corona
La cadena hotelera Belmond, está creando algo completamente inspirador con su nueva propiedad Milaroca, A Belmond Hotel, Riviera Nayarit, siendo la tercera propiedad del grupo hotelero en nuestro país, después de Casa de Sierra Nevada, un antiguo convento construido en el siglo XVI ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, y del renovado Maroma en la Riviera Maya, en la península de Yucatán, que reabrirá sus puertas este agosto después de una renovación total.
Milaroca busca ser el escenario de los últimos movimientos en arte, gastronomía, diseño y exclusividad: siendo un espacio donde creadores de tendencias, visionarios y viajeros experimentados se reúnan con la intención de vivir experiencias únicas.
Con este nuevo paraíso ubicado en áreas de jungla montañosa y de playa que se extiende a lo largo de dos kilómetros de la Riviera Nayarit, Milaroca será dirigido por Waldo’s Designs y Clements Design, quienes, inspirados por la belleza de la región, su historia y de los pueblos cercanos, San Pancho y Sayulita ofrecerán una estética digna del grupo hotelero.
Milaroca adoptará prácticas de construcción no invasivas y de baja densidad para sus 57 pabellones para huéspedes, con una colección única de muebles contemporáneos hechos a la medida y objetos elaborados por artesanos locales, además de diferentes artistas contemporáneos de México. Los huéspedes de este espacio paradisiaco podrán conectarse con las culturas de la Riviera Nayarit, a través de programas dentro y fuera del sitio.
Se prevé que Milaroca A Belmond Hotel, Riviera Nayarit abra sus puertas en 2025 con un espacio de más de 42 hectáreas, con una playa virgen protegida de dos kilómetros en la Riviera Nayarit, ubicada a 40 minutos (en automóvil) del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Se contará con 57 pabellones para huéspedes, que van desde suites junior; suites de un dormitorio; suites en la jungla: además de 12 villas de tres dormitorios, muchas con piscinas pequeñas privadas; seis restaurantes distintos para cenar, con ingredientes que se toman de su propia granja orgánica; un centro de bienestar; cuatro piscinas al aire libre; y una oferta minorista curada que reúne marcas exclusivas con productos artesanales de alta manufactura. Es importante mencionar las 27 villas privadas que solamente los invitados especiales podrán tener la oportunidad de poseer y formar parte de una exclusiva comunidad creativa.
No se pierdan más información de este increíble espacio de la cadena hotelera Belmond, conoce más en su página oficial www.belmond.com/es/.