Para mi, el movimiento del #Pride es muy bello y crudo al mismo tiempo. Muchos hemos sufrido bullying por ser amanerados, porque nos guste alguien del mismo sexo, por querer ser fieles a quienes somos y en buscar nuestra propia felicidad. Es difícil entender lo que no conoces, por eso es necesario informarse. Hoy hay un bombardeo de información por todos lados que parece excesivo, pero es porque lamentablemente la gente no sabe que hacer con esa información.

Sigue habiendo gente en nuestras familias que no nos quiere ver felices porque no entienden que ese tipo de felicidad pues a existir o deba ser permitida, hay amistades que se bloquean porque no entienden que nuestra felicidad no tiene nada que ver con la suya. Aunque no parezca, todos los casos representan una guerra mundial en la que la felicidad y la paz entre todos es la meta, el odio es el arma más nociva que hay en esta guerra. Muchos ven lo erotico como algo sucio, un beso como desagradable o asqueroso, vivimos en un a fragmentación del mundo que se siente apocalíptica porque no podemos amar con libertad, no podemos experimentar con libertad, no somos libres.

Mi #OrgulloLGBT va a que soy valiente al ir contra las ideologías de mis familiares, de personas que no conozco, de buscar una felicidad a la que aspiro desde el corazón… Sin miedo. Con los huevos bien puestos porque somos quienes somos y no necesitamos la validación de otros para encontrar la felicidad. Hay gobiernos que aún no lo aceptan y por eso se debe seguir haciendo notar que existimos, que somos parte de este mundo y no venimos a romper leyes, venimos a modificarlas para que todos tengan los mismos derechos. Que la educación sea la mejor para todos, los que puedan y no pagarla, que un niño no tenga miedo a decir que no se siente cómodo siendo niño porque será violentado. Es un mundo que puede mejorar y lo hemos visto con pequeños casos. Hagamos juntos un mundo más bello, amado, colorido, respetado, informado, libre y más humano. Cometemos errores, pero podemos enmendarlos.❤ 🧡💛💚💙💜