Texto por Aramara Corona
La famosa cadena de hoteles que recientemente inauguró una sucursal en Nueva York nos revela la próxima apertura de Aman Beverly Hills, un proyecto contará con un servicio de lujo totalmente personalizado a las necesidades de los huéspedes a unos metros de las calles Rodeo Drive y Santa Mónica Boulevard.
Aman Beverly Hills es un proyecto enfocado en la salud y el bienestar de los visitantes con espacios inmersos en flora y fauna endémica de California. Todo el proyecto fue llevado a cabo por el estudio Foster + Partners. Su entorno fue diseñado para generar un hogar lejos de lo cotidiano, en un contexto naturalmente inspirador en armonía con el paisaje local.
The Aman Beverly Hills, el espacio planificado incorporará un hotel, residencias privadas y un club con habitaciones apartadas con un estilo hogareño, aunque sin perder las características de un alojamiento. Su arquitectura conjugará un diseño moderno con art decó y en donde se destaca por las terminaciones curvas.
Este espacio contará con 340 residencias de lujo en dos torres de hasta 32 pisos. Al estar ubicado en un jardín botánico, los edificios estarán rodeados de jardines de plantas nativas y elementos acuáticos que conjugan con senderos, la mayor parte de estos espacios estarán abiertos al público. Además, habrá un edificio de 10 pisos para albergar el Aman, un exclusivo club privado, un spa y restaurantes de lujo.
La apertura de este increíble proyecta esta prevista para el año 2026, por lo que no dudes en planear unas vacaciones con este destino para disfrutar de todas sus atracciones y vivir una experiencia inolvidable.