Gato con Botas: El último deseo
Texto por Gerardo Sierra
Todos conocemos la fábula del Gato con Botas, que con el tiempo se convirtió en leyenda y actualmente es un ícono de los personajes en el universo de Shrek. Llegó a los cines la nueva película que trae la más reciente aventura del pequeño minino pelirrojo y aventurero.
Esta entrega te llevará a la búsqueda del deseo más importante en esta aventura del Gato con Botas: la esperanza de recuperar todas las vidas que ha perdido. En el camino se enfrentará a distintos personajes que están buscando su más preciado deseo, lo que más añoran en sus corazones y en sus vidas, pero que puede tener consecuencias muy fuertes si se llega a cumplir. Todos los deseos que se añoran desde lo más profundo del corazón, si se llevan a los demás de por medio, puede dañar muchas almas y corazones, por eso debemos tener cuidado con la forma en la que deseamos algo y descubrir bien qué es lo que tenemos en nuestra actualidad y entender por qué tenemos esa añoranza.
El Gato con Botas se embarca en un épico viaje a la Selva Negra para buscar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar así sus vidas perdidas. Pero con solo una vida restante, el Gato tendrá que ser humilde y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves.
A parte de ese enfoque, también hay muchísimos temas que se abordan con un encanto único que parece que todo es accesible para los niños que puedan ver esta película, pero si ya tienes INE, déjame compartirte que habrán muchos mensajes que podrán llegarte de golpe de inicio a fin. Desde abandono, salud emocional, realidades, delirios, egocentrismos, traumas, fallas, errores, aprendizajes olvidados, tipos de familias, etc. te vas a topar con muchísimos temas que podrán hacerte pensar y otros que tal vez te reflejen algo que ya aprendiste en esta vida. Todo cambiará dependiendo de la vida de cada espectador.
Ahora, si nos vamos a las partes gráficas de esta película, tiene una mezcla de estilos animados que podrás identificar fácilmente entre las escenas comunes y las que están llenas de acción, así que te mega recomendamos que la veas en 3D si quieres una experiencia más inmersiva e impactante.
Aprovecha y busca tus boletos directamente en la app o en la página de Cinépolis. Si quieres llevar a los pequeñines, te recomendamos las salas Junior que tienen espacios divertidos para los jóvenes hiperactivos que les cuesta estar en un espacio por mucho tiempo, si no, disfrutalo en una de tus salas favoritas en toda la república.