Texto por Aramara Corona

En esta temporada del año los regalos de última hora son lo que menos nos debe preocupar, en ALE-HOP podrás encontrar la opción ideal para esa persona especial, para los intercambios o simplemente para sorprender a tus seres queridos, para ello te traemos nuestra recomendación de los regalos más únicos que la boutique española tiene para ti.

 

  1. Un detalle con un hermoso mensaje para aquellos amantes de la música son los auriculares inalámbricos con micrófono integrado. Cada uno con una frase que le recordará a tu ser querido cuanto lo quieres.
  2. Disfruta de tu música favorita con una bocina portátil que parece inspirada en un personaje tierno y fluffy de Disney.
  3. Para los pequeños grandes artistas, tienen productos que explotarán su creatividad como las mochilas y peluchines personalizables, podrán pintarlos y decorarlos como deseen teniendo horas de diversión.
  4. Para consentir la piel y mantener un skincare ideal te recomendamos el limpiador facial con calor para todo tipo de piel, será el mejor aliado para una rutina de cuidado personal perfecta.
  5. Sin olvidar a todos aquellos que disfrutan de una copa de vino, ALE-HOP tiene una copa con 3 accesorios, ideales para abrir una botella con sacacorchos, recogegotas y servidor con tapón para que puedan brindar en estas cenas navideñas o simplemente para sorprender a sus invitados.
  6. Y sin olvidar que estamos a pocos días de celebrar Navidad, ALE-HOP nos contagia de su espíritu festivo con increíbles gorros con luces para ser el centro de la fiesta, calcetines muy suaves con diferentes diseños navideños y texturas que serán el complemento favorito para esta época.

Aprovecha a hacer tus compras con tiempo y que no te agarren las prisas… aunque si te llega a pasar, ¡puedes confiar que en ALE-HOP encontrarás muchísimas opciones!

Encuentra todo esto y más en el instagram de ALE-HOP, en su sitio web o en la tienda física que está ubicada en Colector 13 280, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero 07760 Ciudad de México CDMX, dentro del centro comercial Parque Lindavista.

¡Felices fiestas!