Texto por Aramara Corona
Como ya conocemos, ALE-HOP es una tienda de regalos completamente nueva e innovadora que viene a sorprendernos con cada detalle que podemos encontrar en ella. Siendo la boutique #1 de regalos en México, ALE-HOP trae para nosotros obsequios perfectos para todo tipo de ocasión y celebración, además de cientos de productos que despertarán nuestra curiosidad como objetos para la cocina, elementos de oficina, papelería y para cualquier lugar; objetos divertidos y útiles que no sabíamos que necesitabamos en nuestro día a día.
Para esta temporada de fuerte lluvias ALE-HOP nos ayuda a evitar mojarnos con unos paraguas ideales para toda la familia, que por su transparencia te permitirán disfrutar de tu entorno y evitarán que te pierdas de las cosas que suceden a tu alrededor además de que poseen mensajes diviertidos que alegrarán esos momentos tristes en lo días lluviosos.
Otros de los productos que no te puedes perder son sus diferentes modelos de relojes. Tienen de todos los diseños que te puedas imaginar, ideales para cualquier actividad, desde relojes para aquellos que disfrutan correr, como los que preferimos quedarnos en casa.
ALE-HOP nos recuerda que los regalos pueden darse en cualquier época del año y no sólo a las personas que queremos, sino que también es posible consentirnos a nosotros mismos, por ello nos trae pulseras con diferentes significados que van desde el “alivio” y el “equilibrio”, hasta la alineación de los chakras, cualquier intención que tengas o consideres necesaria en tu vida diaria.
Encuentra todo esto y más en ALE-HOP, ubicada en Colector 13 280, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero 07760 Ciudad de México CDMX, dentro del centro comercial Parque Lindavista.