Un hombre llamado…

Dic 26, 2022 | MVTM

Texto por Gerardo Sierra

Otto es el personaje al que da vida el gran actor Tom Hanks, un talento que representa garantía encarna a un viudo solitario que se encontrará con una pequeña familia que moverá todo lo que tiene olvidado en su casi inexistente sentido de la empatía.

La película estuvo a cargo del reconocido director Marc Forster, quien ha tenido éxitos como Guerra Mundial Z en 2013, además de otros proyectos destacados en su carrera, como Quantum (2008) de la saga de James Bond, y Cristopher Robin (2018). El elenco está conformado por el doble ganador del Oscar® a mejor actor Tom Hanks, acompañado por los talentosos mexicanos Mariana Treviño y Manuel Garcia Rulfo, como sus nuevos vecinos que recién se mudaron en frente.

Aunque muchas personas están ubicando como una película que queda perfecta en la temporada en donde todos recordamos la historia navideña del viejo Scrooge, te aseguramos que no tiene nada que ver con la amargura de ese personaje que a muchos nos enseñó la importancia del sentimiento de la entrega, compasión y el amor en la navidad. Esta obra está basada en un libro por el escritor sueco Fredrik Backman y tuvo el sello de Best Seller por el New York Times allá en 2012 cuando fue su lanzamiento. Por su gran éxito, se hizo una película en 2015 con el mismo nombre del libro En man som heter Ove (Un hombre llamado Ove), igual filmada en su lugar de origen, Suecia.

La adaptación de esta película cambia de lugar a ese personaje de vecino gruñón a Estados Unidos en donde se encuentra con una pequeña familia que moverá todo en su entorno: desde cómo se despierta a cómo convive con la gente de su misma calle. Mariana Treviño, más conocida por sus recientes papeles en «Club de Cuervos» y «La Casa de las Flores», y Manuel Garcia Rulfo, protagonista de la serie «Abogado de Lincoln» y parte del elenco de la película «Escuadrón 6″, serán la pareja que llega a poner de cabeza las rutinas usuales de Otto, el vecino gruñón.

Te dejamos el trailer de la película para que te enteres un poquito más de lo que verás en las salas de Cinepolis ¡y te animes a verla antes de que termine el año en tu sala favorita!