Texto por Aramara Corona

Con la situación pandémica que seguimos viviendo, se implementaron restricciones que limitaron nuestra vida nocturna, por ello, Jägermeister y el artista internacional Post Malone se unieron para crear la iniciativa #SAVETHENIGHT, al igual que “Meister Fund”, un apoyo financiero que busca impulsar a diferentes artistas a crear sus proyectos y que el público pueda reservarlos en la plataforma www.save-the-night.com.

Como parte de esta colaboración, Jägermeister estrena “Night Lights”, un video de 60 segundos, dirigido por el nominado al Premio de la Academia, Zachary Heinzerling, donde se realiza un homenaje a la vida nocturna, la energía de esos momentos inolvidable y, sobre todo, la emoción que sentimos al por fin regresar a los clubes y escenarios. “Night Lights” es un acercamiento a la comunidad de la noche y a todos los que se han visto afectados por esta situación tan complicada, sensibilizando al público mientras crea una red de apoyo a todos los artistas, creativos y personas que hacen posibles momentos memorable.

Jägermeister lanza una botella de edición limitada para que los seguidores o amantes de la marca colaboren en el desarrollo de la nueva vida nocturna. Es importante mencionar que una parte de las ganancias recaudadas se destinará a “Meister Fund” para apoyar a los proyectos e ideas innovadoras de los artistas y creativos de la red Meister de #SAVETHENIGHT.

Para conocer más de esta iniciativa y ver el video oficial, te invitamos a visitar los canales de medios sociales de Jägermeister o su página www.save-the-night.com. En su plataforma también es posible encontrar contenido creativo para apoyar a los artistas.