La primera casa botánica en México Fairchild 1869 tiene la semana completa preparada con experiencias exclusivas para sus comensales, acompañado de Cerveza Modelo, Chivas Regal, Mezcal Bruxo & Bombay Sapphire.

Te compartimos una probadita de lo que fue el #TacoTuesday en el Fairchild week y, debemos admitirlo, probar de la variedad de tacos que tienen para estos martes de antojo están bomba porque hay opciones con chorizo argentino, chapulines, marisco, quesos, vegetarianos y hasta opciones dulces.

Nuestros tacos favoritos fueron el Soft Shell Jaiba, que es jaiba de concha blanda con tempura de chilmole y pico de gallo, el taco de carnitas de berenjena que está acompañado de salpicón de hinojo y nopal con cilantro criollo y el TOP fue el taco de chorizo argentino, que trae puré de aguacate, perejil frito y escabeche de chile manzano.

El taco dulce de manzana roja que tiene crumble de pinole y verdolaga deshidratada fue el postre perfecto para toda esta prueba de tacos que tuvimos. Si eres de buen diente, esta orden de 8 tacos puede que te quede perfecta solo para ti si te lo vas degustando con una cerveza Modelo Noche Especial; si tienes más antojo de picar que de cenar, esta opción está al tiro para dos personas.

Entra a esta liga para que puedas revisar su menú, hacer reservaciones y pedidos a domicilio. No dejes de estar al pendiente de su instagram para que veas todas las deliciosas experiencias que tienen en exclusiva para ti cada semana.