Texto y fotografías por Gerardo Sierra
Dis is how we fizz!
La novedad de esta temporada cercana al verano sin duda alguna tendrá de casa al “Niño Justo”, porque están lanzando una expeciencia de brunch deliciosa en donde podrás tomar un rato refrescante de la mano del reconocido licor italiano DISARONNO.
No tenía el gusto de conocer DISARONNO , pero vaya que quedó perfecto con el maridaje que proponen para esta experiencia. Aprendí que es ideal para disfrutar solo con hielo, pero también es excelente como ingrediente en cócteles. Su versatilidad y reconocible perfil de sabor complementan una amplia gama de bebidas, añadiendo un toque especial a cada sorbo.
La Dolce Vita, destacará la facilidad y rapidez con la que se prepara Disaronno Fizz. En verdad, esa bebida de Disaronno te va a dejar con un ánimo delicioso y refrescará para estar al tiro con estos climas calurosos que hemos estado experimentando últimamente.
La Dolce Vita se quedará durante 3 meses regalando la experiencia para sus clientes, que puedan disfrutar de Disaronno Fizz y Disaronno Velvet, acompañado de sus característicos desayunos que la sede “Niño Justo” tiene para ofrecernos: chilaquiles y hot cakes marmoleados.
Siempre tendrémos un pretexto para salir a divertirnos, disfrutar a nuestras amistades, y (te aseguro) ¡La Dolce Vita será la juistificación perfecta para unas tardes deliciosas!
NIÑO JUSTO: Zacatecas 195, Roma Norte. Cuauhtémoc, CDMX