Consiéntete a ti y a los más pequeños de la familia con los increíbles regalos que ALE-HOP tiene para todos.

Originaria de España, ALE-HOP es una boutique de regalos que ofrece productos divertidos y originales a un súper precio para todo publico, sin importar las edades, gustos y estilos. Actualmente, ALE-HOP ha llegado a México y se encuentra ubicada dentro del centro comercial, Parque Lindavista. En esta sucursal podrás encontrar juguetes didácticos que estimularán la creatividad e imaginación, perfectos para celebrar este mes del niño.

Dentro del área de niños, encontraras todo tipo de juguetes, desde los más tradicionales, como las típicas cuerdas para brincar, sets de belleza y rompecabezas de más de 100 piezas, hasta juguetes novedosos que los sorprenderán al sumergirlos en agua. De igual manera, ALE-HOP busca impulsar en todo momento la creatividad de los pequeños y que mejor que hacerlo con el uso de colores o plumones para colorear figuras como unicornios, mandalas y diferentes letras.

De igual manera, encontraras cubre bocas de diferentes diseños para cuidar de tu salud y de toda tu familia, ya que esto todavía no termina y es necesario seguir protegiéndonos pero ahora eso es posible sin perder el estilo.

Encuentra todo esto y más en la Boutique #1 de regalos, ALE-HOP, ubicada en Colector 13 280, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero 07760 Ciudad de México CDMX, dentro del centro comercial Parque Lindavista.