Tu estilo y esencia personal determinan texturas, cortes y colores haciendo énfasis en el atrevimiento del uso de tendencias en cada temporada. Una que no ha perdido presencia desde tiempo atrás (y que probablemente siga por varias más), es el minimalismo. Perescal nos muestra que el minimalismo no es sinónimo de simpleza, presentando su primer colección cápsula llamada “La Etérea”, que se caracteriza por los detalles sutiles, destacando de una forma sofisticada y delicada estampados clásicos y atemporales en colores sobrios, que son algunas características de esta colección. Además de una serie de tops y bottoms de fina conformación. El uso de estructural en looks, se ha convertido en un must para aquellas personas que quieren incluir el poder y autoridad como parte de su imagen personal.

Para las que no temen hacerse notar, las piezas y tacones metálicos serán la forma de darle ese toque creativo y original a su día a día. Una forma fácil de empezar a implementar este tipo de piezas es haciendo contrastes con otras prendas básicas y colores neutros, de forma que no llamen tanto la atención. Y para las que busquen “ganar” algunos centímetros, el optar por monocromías con piezas del mismo tono o similar, será una muy buena alternativa para generar el efecto óptico de estilizar la figura.

Recuerda que todo está en los detalles. Ya sea por medio de siluetas, colores, texturas o efectos ópticos, el menos es más lo seguiremos viendo esta temporada. ¿Te atreves?


Fotografo: Gerardo Sierra
Modelo: Andrea Carrazco @ New Icon Model Management
MUA: Monserrat Reséndiz
Cabello: Erick Moreno
Joyería: Fernando Rodríguez