Texto por Betsabé Huidobro

La moda pasa por constantes cambios transitorios en los que vamos viendo propuestas que abarcan décadas por lo más sobresaliente. Esto lo estamos viendo ahora en el 2021, volviéndose la tendencia de esta década un remix de inspiraciones con los años 80’s, 90’s y 2000’s. Darle un twist a nuestro estilo siempre es un reto que suena complejo pero es válido por la transición en la que te encuentras para definir de nuevo tu estilo, todo depende de lo que te inspire y sientas para llevarlo a cabo.

Una marca mexicana que te puede inspirar mucho para hacerlo es Antonio Sánchez con sus prendas llenas de romanticismo y sensualidad, contando con diseños atrevidos y encantadores plasmados en planos de contrastes y texturas de movimiento.

En sus diferentes colecciones encontrarás siluetas femeninas, vestidos con cuellos largos acompañados de ligeras caídas, faldas midi y pantalones con transparencias. En cuanto a menswear tiene diferentes alternativas como bomber jackets con acabado tornasol, clásicas chamarras de piel en negro y el toque sartorial que siempre es ideal tener como opción.
Si ya tienes una pieza de este diseñador culichi, seguramente entiendes a lo que nos referimos con romántico y sensual.

Cada propuesta se adapta a cualquier ocasión. No es necesario tener forzosamente un “evento” para vestir lo que creas conveniente acorde a tu gusto acompañada de buena actitud y estilo.

Antonio es de los creativos en moda que busca romper siempre con lo que hace sin dejar de lado lo hermoso del romance y las experiencias que rondan ese concepto. Cada una de sus prendas acompaña a contar una historia diferente, aquí quien la escribe eres tú.

Fotografo: Alexander Zambrano
Modelos: Fernanda Sánchez & Jax González
@ New Icon Model Management
MUA: Nicole Guerra
Cabello: Yumiko Torres
Antonio Sánchez @ Ophelia Showroom