Texto por Renzo Dupeyrat

Todos tenemos un estilo, ese “algo” que nos identifica y muchas veces lo transmitimos con la ropa que usamos: con esa chamarra de piel que te encanta, esos jeans destruídos que son casi tu segunda piel o esos tenis que sabes que puedes usar con todo. Ya no se trata sólo de comodidad, de lo que “debemos” usar, o de lo que te queda bien; lo único que debería importar es usar aquello que te hagan sentir tú. ¿Sentirte cool, sexy, moderno? Esa es tu decisión.

¿Y por qué no extender esta sensación a los trajes de baño? A pesar de ser una prenda, relativamente pequeña, es la única que vamos a llevar puesta en ese momento, y debe ser también esa prenda que te haga sentir WOW. Ya sea en la playa, una fiesta en una alberca o en la terraza de tu casa. No hay más reglas, es usar lo que se te antoje cuando se te antoje.

En bañadores todo se vale, shorts clásicos, shorts cortos, o shorts tipo trunks. Una tendencia que ha retomado fuerza en los últimos años son los strings o swim briefs. Son pequeños, ajustados y marcan un poco más en caso quieras resaltar.

ÊTTHOS SWIMWEAR, marca mexicana, nos presenta una colección de swim briefs diferente, en donde juega con colores lisos y estampados de una forma sobria, sofisticada y en tendencia. Sin duda, una marca que representa al hombre moderno. Tal cual su frase lo dice, “atrévete a bucear libre”.

Al momento de elegir el modelo, piensa en cómo quieres verte. Los colores lisos serán siempre una opción sobria, atemporal y sutil. Una forma simple de decir quién eres sin llamar demasiado la atención. Entre ellos encontrarás t nos verdes, cafés, azules y rojos.

Si quieres experimentar un poco más ve por los estampados. Encontrarás diseños inspirados en mármol, cactus, dunas, rostros y naturaleza en general. Toma en cuenta que los que sean de colores claros o vibrantes como el blanco o mostaza llamarán un poco más la atención. Si vas por diseños en tonalidades como piel o café (similares al tono de tu piel) visualmente harán que te veas más estilizado.


Foto: Gerardo Sierra
Modelo: Ángel Perozo @ Queta Rojas
Styling: Betsabé Huidobro
Wardrobe: Manuel Delgado, Giselle Aboudib