Articulo por Aramara Corona.

Foto: Gerardo Sierra
MUA: Monserrat Reséndiz
Modelo: Imbi Imberti

En cada edad nuestra piel presenta necesidades diferentes, es cierto que los rostros jóvenes necesitan menor atención y cuidado debido a la falta de arrugas y manchas en ellos, pero eso no significa que estemos exentas de estas marcas. Cada envejecimiento y cambio en la piel es completamente diferente en cada persona, independientemente de su edad, por ello es necesario cuidarla y mimarla desde un principio para evitar o retrasar de la mejor manera la aparición de “signos del tiempo”.

La piel joven y llena de vida no es para siempre si no se sabe seguir una rutina adecuada de cuidados, con las atenciones necesarias es posible prevenir el deterioro y la aparición de marcas, líneas de expresión y arrugas para siempre mantener una piel fresca, hidratada y saludable.

La única forma de llegar a cierta edad con una piel impecable es comenzando a cuidarla desde ya y Mediterranea Cosmetics tiene la línea perfecta para ti. Al ser una marca italiana que llegó a revolucionar el cuidado facial del mercado mexicano, Mediterranea Cosmetics centra sus productos en la perpetuación y mantenimiento de la belleza, además de la sustentabilidad por medio de elementos naturales 100% orgánicos, ahora con DIVINA, la línea ideal para mantener una piel siempre joven, de textura suave y tersa con el brillo que todas deseamos.

A continuación, te compartimos los productos que debes agregar a tu rutina diaria de skin care que esta marca tiene disponible para ti en Amazon, Mercado Libre, Liverpool y en su sitio web oficial.

1. Divina Suero Esencial Nueva Presentación

Este suero facial le brindará la firmeza y brillo a tu rostro al mismo tiempo que combate de manera progresiva la aparición de manchas y arrugas. Por sus ingredientes como el extracto de helicriso, extracto de lirio blanco y el ingrediente característico de esta marca, aceite de oliva, la regeneración celular y la disminución de melanina en nuestra piel será posible, devolviéndole su vitalidad y evitando la pérdida de tono, al mismo tiempo que hidrata y deja una textura suave e ideal al tacto. Se recomienda utilizar este producto durante la mañana y la noche, aplicando algunas gotas sobre el rostro limpio, evitando el área de los ojos.

2. Divina Eau de Tolilette para Ella

Con esta fragancia de rosa, jazmín y lirio de los valles emanaras un aroma fresco y elegante. Posee una esencia femenina, dulce y delicada, siendo que es posible percibir elementos como la bergamota, el melocotón y algunas notas de ciruela que desprenden un delicioso aroma frutal.

3. Divina Crema Multiacción

Este tratamiento multifuncional diario le dejará a tu piel una textura envolvente y satisfactoria, luciendo más tonificada y luminosa. Gracias a sus ingredientes como el extracto de Damasco, el cual revitaliza el metabolismo de la piel mejorando su hidratación y firmeza, la manteca de Cupuaçu, que protege la piel de agresores externos y el ácido hialurónico que devuelve la elasticidad de la piel, podremos devolverle a nuestra piel todo el amor de que la hemos estado privando estos años que no le brindábamos cuidados. Otro elemento característico de esta crema es su filtro solar que nos protege del daño generado por los rayos UV.

Esperamos que este articulo te invite a conocer más de los distintos productos de Mediterranea Cosmetics, la cual ha llegado a revitalizar la piel de todos sus usuarios.