Articulo por Aramara Corona.

Foto: Gerardo Sierra
Prod. Assist.: Alexander Zambrano
MUA: Farid Serio
Modelo: Lois @ Baxt Models
Stylist: Renzo Dupeyrat

Actualmente en el mercado podemos encontrar distintas marcas que prometen tantos beneficios que es difícil de creer que sean realmente efectivas y en ocasiones terminan siendo demasiado agresivas para nuestra piel como para el medio ambiente, ya sea por sus distintos componentes o fórmulas derivadas del petróleo.

Mediterranea Cosmetics es una marca italiana basada en la sustentabilidad y belleza, la cual llegó a brindarnos productos orgánicos y certificados que le darán a nuestra piel la salud y el brillo que tanto buscamos. Con propuestas innovadores y productos naturales, Mediterranea cuenta con una alta gama de productos, entre los cuales podemos destacar su línea Frutti Rossi, que además de darnos una deliciosa fragancia natural a grosella negra, arándano y fresa, hidrata y suaviza nuestra piel para tener la textura perfecta.

A continuación, te compartimos el kit perfecto para regalar en estas fechas con los productos de esta marca disponible en Amazon, Mercado Libre, Liverpool y en su sitio web oficial.

Compra el SET Natura Frutos Rojos Gel de ducha crema para manos y crema corporal por Mediterranea Cosmetics

1. Natura Crema de Cuerpo Frutos Rojos

Esta crema corporal contiene no solo el elemento característico de la marca, que es el olivo, sino también, aceites de grosellas y semillas de uva, vitamina E, extractos de arándano, fresa orgánica y frambuesa, además de vitamina F. Estos ingredientes son perfectos para tu piel, por sus efectos de antienvejecimiento, al mismo tiempo que brindan luminosidad e hidratan las zonas áridas del cuerpo.

2. Natura Gel de Ducha Frutos Rojos

Este gel no solo despertará tus sentidos con una agradable fragancia a frutos rojos, revitalizará tu piel dejando una sensación de suavidad y tranquilidad después de la ducha. Por su fórmula de extractos de frutos rojos y aceite de oliva, es ideal para pieles especialmente delicadas o secas.

3. Natura Crema de Manos Frutos Rojos

Gracias a esta crema, podrás disfrutar la textura de tu piel desde el momento en que la comienzas a utilizar, siendo que deja una hidratación profunda y duradera debido a sus extractos orgánicos y vitamina F. Es recomendable aplicar una pequeña cantidad en las manos previamente limpias, brindando un suave masaje hasta que se absorba por completo.

Como es la época perfecta para usar nuevos productos, te invitamos a que te des la oportunidad de innovar tu rutina de cuidados con este maravilloso kit que te dará resultados espectaculares de manera inmediata. Aprovecha las promociones de temporada y ¡disfruta de la editorial completa en nuestro ejemplar digital para ver con mayor detalle cómo luce el producto aplicado en la piel!