Foto: Gerardo Sierra
MUA: Monserrat Reséndiz
Modelo: Mariale Melim @ Instyle Model Management

Todos nos hemos topado con las marcas milagrosas que de entrada “te ayudan” pero después deterioran la piel por los componentes químicos que pueden llevar en los conservadores del producto, ingredientes no fidedignos, entre otros. Mediterranea Cosmetics es una marca italiana que llegó a México para darnos fórmulas orgánicas y certificadas que cuidarán tu piel y la dejarán perfecta para cualquier momento. Más allá de lo que puedes ir experimentando en tus rutinas de skin care, Mediterranea cuenta con una amplia gama de óleos, aceites, tónicos, cremas y tratamientos que pueden mejorar el daño por la contaminación, sol, deshidratación y envejecimiento natural de nuestra piel. A continuación, te compartimos 4 de nuestros productos favoritos para tener una rutina de skincare básica con los productos de esta marca disponible en Amazon, Mercado Libre, Liverpool y en su sitio web oficial.

1. Oliva Exfoliante Corporal Orgánico Certificado

Este exfoliante, a comparación de otros productos en el mercado, contiene ingredientes seleccionados del mundo del olivo, como son el aceite de oliva ecológico, aceite de oliva orgánico hidrolizado, mantequilla de oliva, vitamina E, manteca de karité bio y también tiene hueso triturado de aceitunas. Todo esto permite que la exfoliación no sea nada agresiva y al mismo tiempo hidrate tu piel cuando se vaya limpiando.

2. Oliva Aceite Oro Líquido Orgánico Certificado Facial Corporal Capilar

Es bien sabido que el aceite de oliva tiene muchos beneficios para nuestra piel, pero este “oro líquido” es una mezcla perfecta de aceites orgánicos de oliva, de almendras, de girasol y vitamina E que hidratarán el rostro, nutrirán tu cabello y suavizarán las zonas áridas del cuerpo.

3. Mediterranea Opera No.20 Suero Revitalizante

Este suero es para disfrutar una experiencia única en la piel con la que sentirás inmediatamente cómo su fórmula de extracto de gengibre, aceite de oliva, perla y vitamina E tiene un efecto antienvejecimiento y da luminosidad al rostro. Es recomendable utilizar en las mañanas y en las noches en rostro y cuello previamente limpios; puedes usarlo solo o antes de Mediterranea Opera No.20 Crema Revitalizante para un efecto mejorado.

4. Mediterranea Opera No.20 Crema Revitalizante

Esta crema es el detalle que cualquier persona necesita para conocer lo que es una piel sana, despierta los sentidos, recarga la piel con energía, mejorando su apariencia general. Tiene concentrado de peonía blanca, lirio de mar, vitamina PP, vitamina E, aceite de olvia y perla, ingredientes que garantizan un efecto antienvejecimiento.

Ahora que conoces un poco de esta marca que llegó recientemente a nuestro bello país, te invitamos a que te des la oportunidad de consumir esta marca que aseguramos que tendrás resultados deliciosos inmediatamente después de probarlos. Aprovecha las promociones que saquen en los siguientes meses y ¡disfruta de la editorial completa en nuestro ejemplar digital para ver con mayor detalle cómo luce el producto aplicado en piel!