Siempre estamos en búsqueda de nuevas ideas y talentos que puedan dar vida a todas las historias que podemos contar con una perspectiva innovadora y refrescante. Por ello, nos esforzamos en diversificar nuestras colaboraciones para que de esta manera podamos incentivar la curiosidad de nuestros lectores provocando un cambio en la industria. Colaborar con nosotros te dará la oportunidad de mostrar tu talento con un impacto nacional e internacional. En One·Four·One Magazine valoramos cada una de las propuestas que llegan a nosotros, por eso es importante compartirte los siguiente:

• Tu material se mostrará en nuestra página web y en nuestras redes sociales.

• Para formar parte de un ejemplar digital es necesario contar con mínimo tres aportaciones previas en web.

• Recibirás apoyo y orientación de nuestro crew.

¿Quién puede aplicar a nuestro medio?

Todos los redactores y creadores artísticos como fotógrafo, stylist, maquillista, etc. siempre y cuando tengan el permiso de un titular de los derechos de autor del material a enviar. (*Por favor, toma en cuenta que al enviarnos y presentarnos tu trabajo, nosotros sabremos que se tiene el permiso para que sea publicado*)

¿Por qué debería presentarle mi trabajo a One·Four·One Magazine?

La revista One·Four·One Magazine tiene lectores de todo el mundo. Queremos darle la oportunidad a aquellos que quieran presentarse internacionalmente y mostrarles a los demás de que están hechos. Siendo un medio mexicano, buscamos que nuestro contenido, en su mayoría, tenga colaboraciones de diseñadores y artistas mexicanos; sin embargo, esto no es un limitante para publicar material. Lo que buscamos siempre en las editoriales es originalidad, calidad en el trabajo y, por supuesto, gran creatividad por parte de todo el crew (foto, maquillaje, cabello, styling, arte).


CRITERIOS

  • Todas las imágenes presentadas deberán ser totalmente nuevas y sin estar publicadas. Antes de esto, no podrán hacerse públicas en ningún lado. (Mínimo 10 fotografías)
  • En cuanto a las editoriales de moda, para cada set de fotos enviadas se deberá contar con un mínimo de 3 conjuntos diferentes de ropa/styling.
  • Para los beautys, las fotografías deberán tener mínimo 4 looks diferentes de makeup.
  • One·Four·One Magazine está totalmente en contra del uso de pieles reales. Se permite usar si es falso, pero solamente para su uso mínimo.
  • Siempre y cuando sea justificado en la editorial, en One·Four·One Magazine no publicamos ningún contenido que sea de desnudo explícito sin uso de ropa. En cuanto a ropa, es permitido el uso de materiales “see through” o mesh que puedan tener algún tipo de transparencia.
  • IMPORTANTE: Para ser considerad@ para el ejemplar digital, debes tener mínimo dos editoriales exclusivas publicadas en nuestro sitio web.

¿Pagamos por el trabajo de comisión?

Nuestra revista sigue siendo nueva en el mercado, y aún no pagamos por cualquier trabajo que se de comisión, pero esperamos que pueda ser posible en un futuro cercano.

CARACTERÍSTICAS DE ENTREGA

1. Las imágenes deberán ser en 300 dpi con formato JPEG
2. Créditos al equipo de imagen y staff.
3. Propuesta de título para la editorial.
4. No ocupar ningún logo o marca de agua en las imágenes. (A todas las se le darán créditos)

Enviar a: contacto@141magazine.com.