¿Por qué anunciarse con nosotros?

One·Four·One Magazine es una revista que quiere ayudar a proyectos empresariales o independientes (grandes o pequeños) que necesiten publicidad, la cual nosotros vemos como una alianza en la que funcionamos como un puente informativo de nuestros lectores con las marcas que apuestan por nuestra plataforma. Hay miles de marcas y competencias para todo tipo de negocios, por ello es importante para nosotros ver todo esto como una alianza de fuerza en la que le sumemos a esas marcas que quieren aprovechar nuestra voz, alcance e imagen.

Queremos creativos individuales que muestren sus talentos en moda, arte y experiencias de lifestyle que puedan inspirar a otros para seguir sus sueños, metas, actividades, entre otros. 

La publicidad siempre ha sido la herramienta clave para llevar a diversos segmentos de mercado que no están a nuestro alcance en nuestros propios canales. En One·Four·One Magazine sabemos que las campañas publicitarias deben ser bien pensadas y analizadas por cualquier negocio. Estamos abiertos a trabajar con quien tenga interés en llegar a nuestra audiencia por medio de banner en nuestra web, editoriales, reportajes, etcétera.

Somos un medio de acceso gratuito para cualquiera en el mundo, sin embargo, nuestros lectores asiduos no son personas comunes. Ellos son personas creativas e independientes que están en la constante búsqueda de marcas, propuestas, experiencias y estilos de vida con los que se puedan identificar, con los que puedan jugar y mezclar en su cotidianidad. Dejan de lado los estándares sociales y son fieles a su propia voz y autenticidad, siguen su intuición para entender cómo ser felices y autosuficientes.

Más información y costos publicitarios

Nos actualizamos para llegar a una audiencia mucho más definida, gracias al análisis que hemos llevado a cabo con la transformación del medio a través de los años.

Si es de su interés usar nuestra plataforma para compartir su voz con nuestros lectores, nos puede hacer llegar un correo solicitando más información del medio y aprovecharnos para atender las necesidades de su proyecto, negocio o empresa.