Existimos para las mentes auténticas.

Estamos enfocados al consumo inteligente y que éste vaya directo a la cotidianidad de nuestros lectores. One·Four·One Magazine es una revista de moda con enfoques fuertes a estilo de vida y experiencias individuales basada en México con una audiencia nacional e internacional. One·Four·One Magazine nació como un proyecto para una audiencia local, sin embargo, tuvo muy buen impacto fuera del estado de Hidalgo y actualmente contamos con una audiencia a nivel mundial. Nuestros principales lectores son jóvenes adultos, empresarios, profesionistas y fashionistas rondando de los 25 a 35 años, en su mayoría bilingües, exigentes y demandantes, por lo que todo nuestro contenido es 100% original y exclusivo.

Esta nueva versión de One·Four·One Magazine trae lo más relevante de moda independiente en cuanto a propuestas y diseños de diseñadores y grupos de diseño nuevos y jóvenes que quieren poner en alto la marca de México. También contamos con la presencia de artistas plásticos y audiovisuales que evocan distintos sentimientos en cada una de sus obras; todo esto sin olvidarnos de los diferentes destinos de lujo especiales que existen para los millennials que quieren darse un gusto de vez en cuando. Estamos en el tiempo de los creativos de alma y corazón, para ellos, somos el medio que va con ellos sobre el mismo camino.

Agradecemos siempre a nuestros lectores, quienes se han ido sumando con el tiempo al igual que las marcas que gustan de participar en este medio y por ellos hemos ido haciendo cambios constantes en One·Four·One Magazine. Para nosotros, lo más creativo que podemos hacer es inspirar a que más personas sean capaces de vencer sus miedos desde el arte para llevarlo al emprendimiento a través del crecimiento personal y profesional.

Da click en la imagen para ver nuestros ejemplares en ISSUU®.

Nuestra evolución como medio.

One·Four·One Magazine fue creada en el año 2014 y lanzada finalmente en enero del 2015. Al inicio, éramos una revista digital que había nacido para darle voz a los artistas locales de Hidalgo, tanto músicos como artistas plásticos. Con el paso de los meses, varias agencias de representación se nos fueron acercando y comenzamos a trabajar con celebrities y músicos de diferentes partes de la república. En 2015 fue cuando dimos el salto al material impreso y distribuíamos los ejemplares de manera gratuita en Pachuca, Ciudad de México, Puebla y Querétaro, las ciudades más importantes del centro del país en cuanto a audiencia y demanda del medio.

En esta etapa del 2016, nos enfocamos a dar a conocer a marcas con más peso, ya no tan pequeñas y pudimos trabajar con marcas que ya contaban con cierto posicionamiento en moda. Por la buena aceptación de nuestros lectores por parte de ese contenido, decidimos mudarnos completamente a moda para las portadas y cortamos con las celebrities. Esta decisión llamó la atención de los de Mercedes-Benz Fashion Week México y comenzamos a trabajar de la mano con las maras de este magno evento de moda en Latinoamérica. Tuvimos 4 ejemplares impresos que fueron entregados en pasarela de diseñadores que estaban en portada como RCano, Alfredo Martínez, Pineda Covalín y Galo Bertín.

Se tomó la decisión de tener nuestro último impreso de distribución gratuita en marzo del 2018, fue un tiempo clave para tomar un poco de aire y ver qué tipo de medio seríamos después de tantos cambios a lo largo de los años. Vimos que ya era inevitable tener el medio completamente bilingüe, ya que casi la mitad de nuestros ejemplares eran tomados por extranjeros que visitaban México.