Reportaje: Gerardo Sierra

Cuando me encuentro en Pachuca, puedo decir que en varias ocasiones me quedé con la duda de “¿Qué puede ser una buena opción para salir el día de hoy?”. En lo personal, ya llegué a una etapa de mi vida en la que no todo es una borrachera (a menos que esté en playa o festejando algo muy importante); si voy a salir es porque debe ser una experiencia que valga la pena y pueda disfrutarse.

Para mi suerte, acaba de llegar una propuesta diferente de servicio para mayores de edad: Angelina’s Mixology Bar. Ubicado en el lobby del Hotel Krystal Pachuca, este bar tiene un ambiente muy cómodo para quien guste conocer más a través de diferentes propuestas de coctelería.

Actualmente, la carta de coctelería tiene más de 68 recetas diferentes y este número no se queda fijo porque cada semana los mixólogos van haciendo nuevas creaciones y se van agregando a la carta dependiendo la demanda de las bebidas.Ahora que me tocó ir, a parte de disfrutar de música de los 80’s y 90’s en español e inglés, también me percaté de que tienen tramos de tiempo con música en vivo (trova), ratos de karaoke, y lo mejor de la noche fue tener un show en tu mesa por parte del mixólogo haciendo una bebida de autor.

Para los que tengan hambre o quieran acompañar los tragos con algún snack, su carta tiene 17 platillos y 4 postres para degustar. Los platillos más pedidos son las mini hamburguesas y las alitas adobadas. Después de probar ambos platillos, entendí porqué se hicieron de ese lugar.