Conocemos ya muchas tiendas en donde podemos encontrar muchos detallitos que iluminan el día y Ale-Hop llegó para quedarse por toda la oferta de sorpresas que tiene para ti o para quienes quieras hacerles el día.

Ale Hop se ha posicionado en México rápidamente con una gran variedad de productos para todos los gustos y estilos, “encontrarás cosas completamente únicas para personas únicas”. Marzo es el mes en el que esta empresa española con puntos de venta en México lanza nuevos detalles que serán el regalo perfecto para amistades, familiares, compañerxs del trabajo, etc.

La cantidad de artículos que podrás encontrar en Ale Hop es increíble porque casi siempre nos encontramos con productos que pueden ser bonitos pero no duran, o la calidad no es la esperada y aquí respetan completamente su misión, que es “ofrecer productos divertidos y originales a precio atractivo, proporcionando al cliente una experiencia de compra sorprendente y divertida”.

Encuentra los mejores regalos y productos para tu día a día en Ale-Hop, nos encontramos en Centro Comercial Parque Lindavista, ubicado en Colector 13 280, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero 07760 Ciudad de México CDMX.