Este mes ALE-HOP nos sorprende con nuevos productos perfectos para toda ocasión. Siendo la tienda de regalos #1 en México, la firma española jamás nos decepciona con sus divertidos artículos de gran variedad que se adaptan a cualquier personalidad; en esta ocasión algunos de sus productos estrella son las tazas con mensajes inspiradores que nos motivan a iniciar los días de la mejor manera, un bolso móvil, ideal para aquellos que preferimos guardar lo esencial y cargar lo menos posible de manera compacta y ligera, Además de un tablero organizador que hará de tu vida más fácil ya que te permite mantener un control de tu alimentación, hacer listas para realizar compras o anotar las actividades de la semana

Un producto notable debido a su característica ecofriendly es la toalla reciclada, elaborada con botellas de plástico reciclado, es ideal para llevar a la playa, al gimnasio o a una alberca. Otro producto perfecto para llevar a todos lados es el altavoz capaz de sincronizarse con el celular, además de que es impermeable y muy práctico por su pequeño tamaño.

Productos disponibles en ALE-HOP

Encuentra todo esto y más en la Boutique #1 de regalos, ALE-HOP, ubicada en Colector 13 280, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero 07760 Ciudad de México CDMX, dentro del centro comercial Parque Lindavista.