El día de ayer, Fairchild 1869 nos invitó a ser parte de la presentación de “La ruta del Taco”. Un proyecto gastronómico de experiencia, cultura y turismo que muestra las características únicas de uno de los platillos más significativos en México, el taco. De la mano de conocedores se degustarán y aprenderán las tradiciones de tacos icónicos de distintas partes del país, como ciudad de México, Michoacán, Monterrey y Tijuana.

Esta serie de videos busca responder esa pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento “¿Cuál es el mejor taco de todo México?”. Dentro de esta travesía se aprenderá de la historia y proceso de tacos tan únicos como deliciosos que podemos encontrar en nuestro país, así como los lugares más tradicionales donde se pueden consumir y los lugares actuales que buscan innovar con propuestas completamente diferentes a las convencionales.

Te invitamos a conocer más de esta experiencia gastronómica en su canal de Youtube “La Ruta del Taco”, como en sus diferentes redes sociales.