Juan Santos

Mi parte favorita de la marca es la fusión que logran entre elementos artesanales, étnicos y accesorios cotidianos, que podemos usar diariamente, al igual que la atmósfera de aventura y creatividad que, a mi parecer, es como llevar un pedazo de la alegría y cultura mexicana a donde quiera que vayamos.

A veces es todo un reto darle ese toque fresco a un outfit, creo que a todos nos ha pasado que recién nos vestimos y nos vemos al espejo algo no salió bien y te percibes: apagado, monótono, sin ese “plus”. ¿Cómo arreglarlo? ¡Accesorios! Y que mejor que la gama de gorras llenas de color, textura y diseño que nos ofrece Apoteosis, ya sea para una situación deportiva o informal hasta para complementar y llenar de estilo un outfit casual.

Ainé Pedrouzo

Apoteosis una marca mexicana centrada en la aventura, creatividades, trascendencia y las raíces de nuestro país; proveniente del estado de Hidalgo.

“Trabajar con el corazón de México ”. Cuando usamos un look, reflejamos lo que queremos con ello, contamos una historia con cada prenda y cada accesorio; es por eso que nos sentimos bien con eso. Consumir nuestras raíces, apoyarnos entre todos y crecer todo el tiempo; eso es Apoteosis.

Un look monocromático o street style encajaría muy bien con estos diseños; al final hacen que la gorra luzca al máximo junto con tus combinaciones. Con el uso de textiles artesanales, telas de calidad y bordados; el producto de esta marca queda totalmente como un diseño único y original para sus consumidores. ¿Tú como lo usarías?

Renzo Dupeyrat

Hoy quiero hablarles de accesorios, justamente porque en mi último viaje me acompañó una gorra que llenó mis expectativas en muchas dimensiones.

Por un lado, generó curiosidad, atracción, conversaciones e interés; y fue así por el diseño que integra el concepto que tiene de arte, historia, tradición y todas esas características que hacen a la cultura mexicana.

Mi descubrimiento fue la marca Apoteosis que con sus colores y diseños artesanales habló por mí en más de una ocasión. Ahora que todo se trata de print on print, esta marca es LA opción para hacer tus looks únicos y originales, ya que fueron orgullosamente diseñados por artesanos mexicanos.

Para los/las que no les gusta llamar la atención: Apoteosis + básicos. Para los que van un poco más allá: Apoteosis + print. Y para los más trendy: Apoteosis + total print look.


Photo: Gerardo Sierra
MUA: Ainé Pedrouzo
Styling: Luis Ibarra