Antes de concluir el mes pasado, Mercedes-Benz Fashion Week Russia tuvo lugar en el Museo de Moscú. Contó con diseñadores de diferentes partes del mundo enfocado en un tema de sostenibilidad además de presentarse diseñadores emergentes teniendo desfiles en la capital aparte de otras 6 ciudades incluida Milán y presentaciones de colecciones en video. Todo esto en una plataforma digital interactiva.

Dentro de todas las propuestas que pudimos apreciar de los diseñadores que se presentaron en Mercedes-Benz Fashion Week Russia te compartimos detalles de nuestras colecciones favoritas.

RUBAN

Consolidado como uno de los representantes más reconocidos de la industria en el segmento de lujo RUBAN FW 21/22 mostró una colección en conjunto con el fabricante de aparatos para el hogar premium ASKO. Una colaboración creativa inspirándose en los detalles de la estación de lavandería cubriendo los elementos de lavadora y secadora.
Hecha con delicados tejidos y sometida a pintura artística en una paleta de colores básica, blanco, negro y beige encontrando cortes asimétricos en algunas prendas además de abrigo de gabardina, abrigo de cuero, jumpers, vestidos y faldas.

Sasha Gapanovich

Presentó su colección llamada Most. Una propuesta encantadora, interesante y cargada siendo las capas el protagónico. Encontrando enormes y largas formas, bastante volumen en diferentes texturas, estampados y jumpers por debajo. Chaquetas de seda, vestidos de seda con olanes, ligeras caídas y largas formas además de abrigos muy largos.

Kyle Ho

Fue el encargado de presentar una colección bastante atinada para hombres clásicos de cualquier temporada con camisas y trajes pantalón llamada “Homme” Autumn Winter 2021 con detalles perfectamente estructurados al igual que su paleta de colores. Está marca es cuidadosa con el medio ambiente por ello sus diseños están bien estructurados, sus detalles son específicos y únicos, sus telas son muy duraderas y de alta calidad llevando acabo la moda lenta.

Fashion Rebels

Presentó una hermosa paleta de colores pastel en combinación con rojo plasmados en diseños minimalistas tomando como inspiración viajar mostrando piezas con delicadas caídas, cuellos en pico grande y pantalones clásicos que retoman fuerza nuevamente. Faldas midi, gabardina de baniz y chaquetas kimono. SS21, una colección muy bella que te hace realmente admirar cada detalle.

Rogov

Le apostó al contraste de texturas y estampados con flores en siluetas con ligeras y largas caídas. Prendas overzise en sastrería y gabardina tipo pana con el accesorio perfecto, guantes en barniz. El color mostaza en chaquetas y chaquetas con abundante volumen. Botas largas y faldas en barniz, cuellos de amarre y pantalones acampanados, opciones diferentes para usar en cualquier momento sin la necesidad de que sea una ocasión especial.