Texto por Betsabé Huidobro

El universo se encuentra muy presente para muchos de nosotros en estos tiempos. Forma parte fundamental de nuestro día a día para tomar inspiración, para sanar y para explotar nuestra creatividad porque el universo nos escucha.

Cosmos“, la nueva colección primavera verano de Homero Cortéz está inspirada en las estrellas del rock de los años 70s con tintes de astrología y alquimia está colección nos recuerda aquellas leyendas que se cuentan haciendo referencia a los pactos que llegaron a hacer muchas bandas para poder llegar a ser famosos.

Contamos con muchos talentos mexicanos que siempre tienen una propuesta para disfrutar y Homero Cortez nos presenta una colección confirmada por 24 looks entres los cuales contrasta las texturas predominando lo sartorial en prendas llamativas para hombre y para mujer.

Una colección plasmada en una paleta de colores claros y cálidos predominando el terracota con detalles hechos a mano siendo algunas telas intervenidas por patchwork y bordados para lograr los hermosos estampados del universo, la presencia de los astros mirando siempre más allá de lo que alcanzan a ver tus ojos.

Podemos encontrar bomber jacket, abrigos, pantalones acampanados y vestido en siluetas ligeras que expresan total libertad.

Fotografias: ervey.mx
Modelos: Mike Garcia y Blanca Valencia.
Maquillaje y peinado: Monisset