Una de las cosas más hermosas en la vida es poder disfrutar de nuestras emociones a través de los sentidos. Ya sea por un olor que nos recuerda a alguien o un sonido que nos remonta a una época diferente, todo lo que atesoramos se vuelve un tipo de rompecabezas que poco a poco vamos armando en nuestra mente.

Tuvimos el placer de platicar con una persona que hace eso a través de su música: Danik Mennov. Este joven artista mexicano, originario de Tepoztlán, ha ido transformando su arte con canciones que fue creando desde hace mucho tiempo, pero no se había dado chance de experimentar como artista de manera profesional, únicamente jugaba para sí mismo, como muchos artistas comienzan su camino al autodescubrimiento creativo.

Mennov, como lo puedes encontrar en las plataformas digitales, hace toda su música en inglés porque es la forma en la que se conecta con sus sentimientos. El haber crecido en EE.UU.A jugó con ese click del proceso creativo. Pretty Girl fue su primer sencillo, lanzado en 2019, y en la pandemia sacó The Wise and the Fool, una canción con la que muchos podrán identificarse cuando de soltar se trata. ¿Cómo se inspira para hacer sus letras, música y videos? Se deja llevar por los recuerdos y también por lo que le han contado personas a lo largo de su vida.

Lyric video de The Wise & The Fool

Te invito, de corazón, a que te des la oportunidad de escuchar su música, ese pop que tira al synth, al electropop pero también al pop alternativo. Mennov es un artista que seguro querrás seguirle la pista ¡y aprovechar sus conciertos en vivo a través de su cuenta de Instagram!